Terminos y Condiciones / Aviso legal
LOW COST TRANSFER SPAIN actúa como representante directo en nombre de proveedores de transporte.
Estas condiciones aquí dispuestas se aplicaran a todos los servicios contratados mediante nuestra página web.
Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de hacer una reserva.
LOW COST TRANSFER SPAIN pertenece a la empresa AUTOCHOFER DEL MEDITERRANEO S.L. con CIF: B-82063314 es una sociedad limitada esta fundada en España, cumple la normativa vigente en el Estado Español. Documento 1/2004/6.785,0 diario 128 asiento 606 tomo 2103 hoja murcia 47086 incripcion 1 libro 0 folio 158 fecha 2/6/2004 en el regristro mercantil de murcia.
Nuestras oficinas centrales se encuentran en C/ Embalse de Santomera nº 7, San Javier (Murcia) - CP: 30730, provincia de Murcia.
1. Introducción
1.1. Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de hacer su reserva. Al hacer una reserva con nosotros, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términos y condiciones tal como puedan ser modificados y publicados en nuestro sitio web cuando se lo considere oportuno.
1.2. Al solicitar cualquier servicio ofrecido en nuestros sitios web, usted acepta estar legalmente vinculado a estos términos y condiciones de uso tal como se apliquen a su solicitud de Servicio.
2. Nuestro sitio web
2.1. Nuestros sitios web son lugares donde usted puede buscar y contratar un Servicio de transporte para trasladarse desde el aeropuerto pertinente hasta su complejo de vacaciones y viceversa. Nuestros sitios web describen nuestros Servicios más detalladamente.
2.2. Tenga en cuenta que los contenidos de nuestro sitio web están dirigidos únicamente para usuarios mayores 18 años, y usted debe cumplir con este requisito para adquirir el Servicio utilizando el método de pago que se muestra en nuestro sitio web.
3. Solicitud del servicio
3.1. Para solicitar un Servicio, debe seguir los procedimientos de solicitud establecidos en la página de solicitud de Servicio de nuestro sitio web. Todas las solicitudes deben efectuarse al menos 48 horas antes de su salida.
3.2. Tenemos derecho, en representación del Proveedor, a rechazar cualquier solicitud de Servicio que usted realice. No garantizamos la asignación satisfactoria de un Proveedor a cada solicitud de reserva. En el caso de no poder aceptar su solicitud de reserva, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para notificarlo esta situación. Posiblemente, se le pueda ofrecer una alternativa, que puede incluir cargos adicionales. Si su solicitud de Servicio es aceptada, acusaremos recibo de su reserva y enviaremos un cupón de reserva a la dirección de correo electrónico que nos ha indicado al realizar la solicitud. Sujeto a las cláusulas 3.3 y 7, el Proveedor prestará el Servicio solicitado en la fecha establecida en el cupón de reserva.
3.3. Usted confirma que todos los datos que proporciona con fines de adquirir el Servicio del Proveedor son correctos, que es el titular de la tarjeta de crédito que utiliza para efectuar el pago y que cuenta con los fondos o las facilidades de crédito suficientes para cubrir el coste del Servicio. Nos reservamos el derecho de obtener la validación de los datos de la tarjeta de crédito antes de prestarle el Servicio. Si no podemos obtener la validación de tales datos y el pago no se efectúa, nos reservamos el derecho de cancelar la reserva en representación del Proveedor quien, entonces, no prestará el Servicio solicitado. Le notificaremos lo antes posible a la dirección de correo electrónico que nos indicó si, por cualquier motivo, su reserva debe ser cancelada.
3.4. A fin de que las reservas sean satisfactorias, se generará un cupón de reserva. Se emite un cupón de reserva para la persona contratante, que incluye, además, todo transporte de regreso que haya sido reservado. El cupón contiene sus detalles del viaje y su número único de cupón. Es su responsabilidad verificar los detalles de su reserva en el cupón antes de viajar e informarnos de cualquier error que detecte. Debe presentar el cupón al conductor al comenzar el viaje.
4. Servicios
4.1 LOW COST TRANSFER SPAIN oferta en sus sitios Web su actuación como mediador de transporte en los servicios para la contratación de traslados para personas o grupos..
4.2 Cuando usted contrata a LOW COST TRANSFER SPAIN, gestionará los trámites necesarios para llevar a buen término su propósito de contratar un servicio de traslado, contratación esta que sólo se entenderá producida cuando el proveedor directo del servicio preste su consentimiento y así se lo notifique al cliente de LOW COST TRANSFER SPAIN.
5. Precios y pagos
5.1. En nuestro sitio web, puede ver los precios detallados de nuestro Servicio y los procedimientos de pago y entrega del Servicio contratado. El precio por cualquier Servicio es el precio que se muestra en nuestro sitio web en la fecha y a la hora en que efectúa la solicitud de Servicio. Podemos modificar el precio de cualquier Servicio en nuestro sitio web antes de que usted haga la solicitud. Intentamos asegurarnos de que los precios que publicamos en nuestro sitio web sean precisos, pero deberemos validar el precio del Servicio que solicite como parte del procedimiento de aceptación (vea la cláusula 3.2 más arriba). Le informaremos si el precio correcto de un Servicio es mayor que el que se especifica en su solicitud, y usted podrá cancelarlo y decidir si desea contratar el Servicio, o no, al precio correcto. Si cancela la solicitud de Servicio, le reembolsaremos lo que haya abonado.
5.2. Los precios presupuestados son por vehículo. En la mayoría de los casos, la política de nuestro Proveedor establece que cada pasajero tiene derecho a llevar una maleta de tamaño estándar o una bolsa de viaje y un bulto de mano de tamaño similar al que permiten las aerolíneas. Si a la hora de viajar trae con usted palos de golf, tablas de surf o cualquier otro artículo excepcional, recuerde que debe notificarlo con anterioridad cuando realice su reserva. En caso contrario no garantizamos que podamos transportar los mismos.
5.3. Debe abonar con tarjeta de crédito en el momento de efectuar la solicitud, tal y como se indica en la página de solicitud de Servicio de nuestro sitio web. En dicha página, también se indica las tarjetas que aceptamos. Las empresas emisoras de tarjetas nos cobran gastos de gestión, y nosotros se los cobraremos a usted si abona con tarjeta de crédito.
5.4. Los precios mostrados en la página web esta en Libras (GBP) basándonos en el Banco Central Europeo y de haber algún problema el precio será valido el mostrado en Euros.
6. Idiomas
6.1 Desde las páginas Web de LOW COST TRANSFER SPAIN se puede contratar electrónicamente en múltiples idiomas. La atención al cliente por teléfono y por correo electrónico se esforzará en realizar en el idioma original contratado, pero sólo se garantiza la atención en los idiomas castellano e inglés.
6.2.LOW COST TRANSFER SPAIN supervisa la calidad de la traducción de sus condiciones generales de contratación en sus sitios Web, sin embargo en caso de discrepancia predominará la versión castellana.
7. Cumplimiento
7.1. El Proveedor hará todos los esfuerzos razonables para garantizar que el vehículo solicitado lo recoja del punto establecido a la hora indicada en el cupón de reserva. Sin embargo, el Proveedor no será responsable de cualquier pérdida que usted sufra o coste que deba afrontar por cualquier demora razonable o inevitable, y es su responsabilidad asegurarse de reservar el transfer para que lo recoja a tiempo. Tanto nosotros como el Proveedor estamos exentos de toda responsabilidad por cualquier pérdida que usted sufra (incluso, por ejemplo, un vuelo) debido a su imposibilidad de prever el tiempo suficiente para el viaje, en el caso de que usted haya modificado la hora de recogida en su alojamiento.
7.2. Si su vuelo de ida se demora, el Servicio será modificado automáticamente y el taxi lo recogerá a la nueva hora de llegada.
7.3. Si su vuelo de ida se desvía por alguna razón, nosotros, en representación del Proveedor, haremos los esfuerzos que se consideren razonables para que un taxi lo recoja del aeropuerto de destino original a la nueva hora de aterrizaje. EN SITUACIONES EN LAS QUE LA NOTIFICACIÓN DEL DESVÍO DEL VUELO SE REALICE DEMASIADO TARDE COMO PARA EVITAR QUE EL CONDUCTOR DEL TAXI VIAJE HASTA EL AEROPUERTO O EVITAR SU ESPERA DEL VUELO A LA HORA ORIGINAL DEL ATERRIZAJE, POSIBLEMENTE DEBA RESERVAR OTRO TAXI Y PAGAR, LOCALMENTE, CARGOS ADICIONALES.
8. Sus responsabilidades
8.1. Si su vuelo se desvía, le recomendamos llamar a nuestra Línea de ayuda las 24 horas tan pronto como sea posible, para reservar otro taxi con el mismo Proveedor o con un Proveedor alternativo a una tarifa con descuento. Tenga en cuenta que, en virtud de sus términos y condiciones, es responsabilidad de la aerolínea llevarlo a su aeropuerto de destino original.
8.2. Es su responsabilidad viajar con el cupón de reserva, en el cual figuran todos los detalles de su reserva así como el número de emergencias 24h. de nuestras oficinas. Tanto nosotros como el Proveedor no aceptamos ningún tipo de responsabilidad ni reclamaciones de compensación por ninguna pérdida del Servicio en el caso de que usted no viaje con su cupón de reserva.
9. Si tiene alguna queja
9.1. Si detecta algún problema con el Servicio prestado, informe de esto al Proveedor o comuníquese con nosotros llamando a los números que figuran en el cupón de reserva. Nos esforzaremos por investigar el asunto con el Proveedor en su nombre e intentaremos solucionar el problema de inmediato.
9.2. Si a su regreso tiene algún problema con el Servicio, en relación con los Servicios reservados por medio de LOW COST TRANSFER SPAIN, debe informárnoslo por correo electrónico a la dirección customer@lowcosttransferspain.co.uk, actuaremos junto con el Proveedor y nos esforzaremos por solucionar todos los problemas que existan en relación con el Servicio dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la notificación.
9.3. Tenga en cuenta que las quejas deben presentarse por escrito dentro de los 15 días posteriores a la fecha de reserva de regreso. (Si el Servicio de transporte es sólo de ida, deberá presentar la queja dentro de los 15 días posteriores a esta fecha).
10. Cambios, modificaciones y cancelaciones
10.1 La dirección de destino o recogida y de alojamiento es la que figura en su cupón de reserva. Si quisiera cambiar estos u otros detalles, deberá realizarlos via email a la dirección booking@lowcosttransferspain.co.uk, dirigido a la central de reservas de LOW COST TRANSFER SPAIN, como mínimo 48 horas antes de la fecha de viaje.
10.2. Si después de haber realizado un contrato LOW COST TRANSFER SPAIN, y al menos con 30 días naturales antes de su ejecución, advierte la existencia de cualquier error en su solicitud, deberá contactar con el servicio de atención al cliente. Si la advertencia del error se produce pasado ese plazo, LOW COST TRANSFER SPAIN se reserva la facultad de resolver el contrato, reintegrando al cliente el importe pagado, deduciendo los gastos de gestión en el servicio.
10.3 Una eventual cancelación de la reserva deberá comunicarse por escrito vía correo electrónico a booking@lowcosttransferspain.co.uk, dirigido a la central de reservas de LOW COST TRANSFER SPAIN, al menos 30 días antes de la fecha de viaje. LOW COST TRANSFER SPAIN le reembolsará el dinero sujeto a una deducción de 10,00.- € por servicio, en concepto de gastos de gestión.
10.4 LOW COST TRANSFER SPAIN archiva el documento electrónico en que se ha formalizado el contrato, pudiendo ser accesible por el cliente.
10.5 Los cargos por cancelaciones serán:
- Cancelaciones recibidas hasta 7 días antes de su transfer: 10.00€ en gastos gestión.
- Cancelaciones recibidas entre 7 días y 48h antes del transfer: 50% de su reserva.
- Cancelaciones recibidas con menos de 48h de su transfer: 100% de su reserva.
11. Sillas de ruedas
11.1. En el momento de efectuar la reserva, infórmenos si alguno de los pasajeros usa silla de ruedas. Infórmenos también si la silla de ruedas es plegable o necesita vehículo adaptado para minusvalidos para poder asegurarnos de reservar el vehículo adecuado para satisfacer sus necesidades.
12. Sillas suplementarias para niños
Los niños de menos de 135 cm de altura o menores de 12 años (lo que se aplique primero) deben usar las sillas suplementarias correctas. También deberán usar cinturones de seguridad para adultos. Es responsabilidad del padre o tutor verificar que los niños estén sujetados en forma correcta. Sin embargo, existe una exención de responsabilidad para vehículos autorizados, que pueden transportar niños aun si no cuentan con la silla suplementaria correcta.
Los vehículos autorizados están sujetos a las siguientes normas:
Los niños menores de tres años, cuando se encuentren en un taxi o vehículo autorizado, pueden viajar sueltos en el asiento trasero si no hay sillas suplementarias disponibles.
Los niños de tres años o mayores deben usar un cinturón de seguridad para adultos si no se llevan o están disponibles sillas suplementarias.
En resumen, la política del Proveedor es la siguiente:
- Los niños menores de 3 años pueden viajar sueltos (sobre las rodillas de un adulto) en el asiento trasero de un vehículo si no hay una silla suplementaria disponible. En todos los casos el niño ocupa una plaza del vehículo la cual de debe de contar al hacer la reserva.
- Si los clientes eligen utilizar o llevar una silla suplementaria, el niño deberá ser incluido en la cantidad total de pasajeros que viajen, ya que ocupará un asiento en el vehículo.
- Los niños de 3 años o mayores siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad para adultos si no está disponible una silla suplementaria.
NOTA: Si lo padres eligen usar una silla suplementaria para automóviles, recomendamos que lleven la propia para estar seguros de los estándares de seguridad. Si se solicita en el momento de efectuar la reserva, en algunos complejos se pueden reservar sillas suplementarias con antelación.
13. Conducta
13.1. El Proveedor se reserva el derecho, dentro de una discreción razonable, de dar por finalizado el transporte, si la conducta del cliente o la del grupo resulta molesta de algún modo o si afecta a su seguridad o a la del conductor del vehículo. Ni nosotros ni el Proveedor aceptaremos ninguna responsabilidad por el coste adicional en el que incurra usted o su grupo como resultado de tal conducta.
13.2. No está permitido que los pasajeros lleven bebidas alcohólicas en los vehículos con el fin de beberlas durante el viaje. El Proveedor, además, se reserva el derecho de negar el transporte a cualquier persona que parezca estar bajos los efectos del alcohol o las drogas.
13.3. Los pasajeros deberán responder por los gastos que deba afrontar el Proveedor por los daños que causen. Si los pasajeros no se hacen cargo de tales gastos en el lugar de destino antes de completar el viaje TRANSFER LOW COST SPAIN cobrará las cantidades correspondientes en representación del Proveedor.
14. Exceso de equipaje
14.1. Infórmenos en el momento de efectuar la reserva si viajará con exceso de equipaje, incluido lo siguiente: tablas de surf, bicicletas, transportadoras de mascotas u otros artículos de gran tamaño. De este modo, podremos asegurarnos de que los vehículos de los Proveedores sean adecuados. En el caso de no notificarlo en el momento de efectuar la reserva, será responsable de todo coste adicional que implique el transporte de tales artículos.
15. Protección de datos
15.1. Información general
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Reglamento (UE) 2016/679, el responsable del sitio web informa a todos los usuarios:
Los usuarios, aceptan de forma libre e inequívoca que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar las siguientes finalidades:
Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en la web.
Sus datos podrán ser cedidos a otras entidades que sea necesario para el desarrollo del servicio que ofrece AUTOCHOFER DEL MEDITERRÁNEO S.L. Se informa a los usuarios que los vehículos tienen un sistema de GPS con la finalidad de mejora y seguimiento del servicio.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades. Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.
15.2. Seguridad
Todo proceso que conlleve la introducción de datos personales será siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
15.2.1 Información protección de datos RGPD "Responsable" (del tratamiento):
AUTOCHOFER DEL MEDITERRANEO S.L
CIF B73307894
C/ EMBALSE DE SANTOMERA, 7 SAN JAVIER (MURCIA)
TEL: 639100720
E-mail: info@autochoferdelmediterraneo.com
15.2.2 Finalidad del tratamiento:
Gestión de los clientes y usuario. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado.No se tomarán decisiones automatizadas en base a perfiles.
15.2.3 Legitimación (del tratamiento)
Interés legítimo del responsable: realización del servicio solicitado.
Obligación legal: Facturación
15.2.4 Consentimiento del interesado
Los datos que se le solicitan resultan necesarios para realizar la acción solicitada, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio o solicitud, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para las citadas finalidades.
15.3. Derechos de los usuarios en relación a sus datos personales.
Los clientes tienen reconocidos, y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento, uso y cesión de sus datos mediante comunicación dirigida a LOW COST TRANSFER SPAIN a la dirección de correo electrónico bookingowcosttransferspian.co.uk, o bien por correo postal dirigido a C/ Embalse de Santomera nº 7, San Javier (Murcia) - CP: 30730.
El cliente aceptando las condiciones de esta Política de Privacidad está dando el consentimiento para la cesión de sus datos personales a terceros con la finalidad de obtener una prestación del servicio óptima.
16. Disponibilidad de los servicios
16.1. No nos responsabilizamos por los costes, las pérdidas o los daños y perjuicios derivados de la adquisición o el intento de adquirir un Servicio, ni por los costes, las pérdidas o los daños y perjuicios relacionados con la adquisición de un Servicio dado.
16.2. Nos hemos esforzado al máximo por asegurarnos de que nuestro sitio web cumpla con las leyes de España.
17. Responsabilidad
17.1. Si el Servicio prestado por el Proveedor no es el que ha solicitado o no se lleva a cabo con la debida diligencia a causa de un fallo de nuestros empleados, representantes o proveedores, le reembolsaremos el precio pagado en representación del Proveedor y, si el Servicio no se presta de ningún modo, le reembolsaremos el precio pagado. Esto está sujeto a lo indicado en las cláusulas 17.2, 17.3, 17.4, 17.5, 17.6 y 17.7 que se observan a continuación.
17.2. Aceptamos toda responsabilidad por fallecimiento, lesión o enfermedad por acciones negligentes u omisiones de nuestros empleados o representantes, nuestros proveedores y empresas subcontratadas mientras actúan dentro del alcance de su empleo en la provisión del Servicio. No obstante, tenga en cuenta que no recaerá sobre nosotros responsabilidad alguna por lesión, enfermedad, fallecimiento o pérdidas derivadas que usted u otro miembro de su grupo sufran cuando tal lesión, enfermedad o fallecimiento no haya sido provocado por la falta de la debida diligencia de nuestra parte o de parte de nuestros proveedores en el momento de cumplir con nuestras obligaciones en virtud de este contrato. En consecuencia, resarciremos tales daños y perjuicios según se indica para tales circunstancias en la legislación española.
17.3. Estamos exentos de toda responsabilidad por cualquier reclamación que surja como resultado de uno de los siguientes puntos o de todos ellos:
i) fallo de la(s) persona(s) afectadas o de cualquier miembro de su grupo;
ii) fallo de un tercero no relacionado con la prestación del Servicio que no podamos haber anticipado o evitado;
iii) fallo de cualquier persona que no trabaje para nosotros (en general o en particular) en ese momento;
iv) un acontecimiento o una circunstancia que nosotros o los proveedores del Servicio en cuestión no pudieran haber anticipado o evitado. Esto puede incluir, sin carácter taxativo, un acto de fuerza mayor como los descritos en estas condiciones para efectuar la reserva.
17.4. Los Servicios se prestan en representación del Proveedor únicamente para su uso privado y local. El contrato entre usted y el Proveedor es un contrato de consumo. En consecuencia, ni nosotros ni el Proveedor aceptamos ningún tipo de responsabilidad por pérdidas comerciales (que incluyen, sin carácter taxativo, cualquier pérdida de contratos, lucro cesante, pérdida de ingresos o ahorros previstos en gastos, o cualquier pérdida de datos o corrupción de éstos) sea cual fuere la causa, aun en el caso de haber podido anticiparla. Estas exclusiones no se aplican a cualquier responsabilidad que podamos tener por fallecimiento o lesión física a causa de nuestra negligencia y para la cual nuestra responsabilidad es ilimitada.
17.5. En el caso de deber responder ante usted por cualquier motivo, nuestra responsabilidad se limitará a los costes directos que usted haya debido afrontar y que sean una consecuencia predecible de nuestro fallo. Este límite no se aplica a cualquier responsabilidad que podamos tener por fallecimiento o lesión física a causa de nuestra negligencia y para la cual nuestra responsabilidad es ilimitada.
17.6. Prometemos que todos los Servicios que usted adquiera a través de nuestro sitio web se prestarán con la debida diligencia y que, en la medida de lo razonablemente posible, se prestarán de conformidad con lo establecido en nuestro acuerdo. Haremos nuestro máximo esfuerzo por garantizar que toda la información y todos los contenidos publicados en nuestro sitio web sean precisos, pero, lamentablemente, puede haber errores, y nos reservamos el derecho de rectificarlos antes de confirmar su reserva.
17.7. Nada de lo estipulado en estos términos y condiciones afecta a sus derechos legales como consumidor.
18. Fuerza mayor
18.1. “Fuerza mayor” significa que no pagaremos ninguna compensación (en representación del Proveedor) si debemos cancelar o cambiar el Servicio debido a circunstancias no previsibles más allá de nuestro control. Entre tales circunstancias se incluyen, por ejemplo: accidentes y demoras relacionadas; marchas de protesta no planificadas; manifestaciones y disturbios organizados; operaciones policiales; peligros en la carretera imprevistos; actividad terrorista y sus consecuencias, o la amenaza de tal actividad; revuelta; el acto de cualquier Gobierno o cualquier otra autoridad nacional o local; litigio industrial; desastre natural o nuclear; incendio y condiciones meteorológicas.
19. General
19.1. Si desea encontrar con cualquier modificación de estos términos y condiciones, debe asegurarse de acordar tales modificaciones con nosotros por escrito lo antes posible.
19.2. Podemos transferir o subcontratar algunos de nuestros derechos y obligaciones, o todos ellos, en virtud de estos términos y condiciones en cualquier momento.
19.3. Podemos modificar estos términos y condiciones cuando lo consideremos oportuno y publicar la nueva versión en nuestro sitio web; una vez hecho esto, todo uso de nuestro sitio web se regirá por esa versión. Debe revisar los términos y condiciones publicados en el sitio web regularmente. Los términos que rigen la adquisición de cualquier Servicio serán los términos vigentes en el momento en que efectúe su solicitud de Servicio.
19.4. Todo aquel que no sea parte de este acuerdo no tiene derechos en virtud de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 que le permitan ejecutar los términos de este acuerdo; sin embargo, esto no afecta los derechos o recursos de otra parte existente o los que se encuentren disponibles independientemente de dicha ley.
19.5. Si cualquier disposición o término de estos términos y condiciones se convirtiese o declarase ilícito, no válido o inexigible por el motivo que sea, tal término o disposición será eliminado y el resto de los términos seguirá siendo válido.
19.6. Estos términos y condiciones, así como el uso que usted haga de nuestro sitio web, se rigen por las leyes de España, y en el caso de cualquier tipo de disputa en virtud de este contrato, usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
19.7. Si alguna de las partes no ejerciera algún derecho o recurso en virtud del presente, esto no constituiría una renuncia a dichos derechos o recursos.
20. Notificaciones
20.1. Todas las notificaciones de los Servicios que reserve a través de cualquiera de nuestros sitios web deben ser enviadas por correo electrónico a la dirección: customer@lowcosttransferspain.co.uk. Asimismo, las notificaciones que nosotros debamos hacerle llegar serán enviadas a su dirección de correo electrónico o a la dirección postal que indicó durante el proceso de solicitud de Servicio.
20.2. La notificación se considerará recibida cuando se reciba un mensaje de correo electrónico completo (o el siguiente día laborable si se recibe un día de fin de semana o un día festivo en el lugar de recepción) o 24 horas después de la fecha de envío.
21. Sustitución
21.1. Estos términos y condiciones, junto con la política de privacidad, cualquier formulario de solicitud de Servicio e instrucciones sobre los métodos de pago, si las hubiese, sustituyen todos los términos y condiciones aplicables anteriormente al uso de nuestro sitio web o a la venta del Servicio en representación del Proveedor. Haga clic en el botón “Acepto” para confirmar su aceptación de estos términos y condiciones.
22. Cookies
El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de texto que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página). Se trata de una técnica usada de manera habitual en Internet para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio.
Las cookies puede ser, según su persistencia en el sistema:
- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a un a página web.
- Cookies permanentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.
Según su finalidad, pueden ser:
- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal y con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior.
Es posible que actualicemos la política de cookies de esta página web, por lo que le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a la presente página web, con el objetivo de estar informado sobre cómo, y para qué, usamos las cookies.
Las cookies utilizadas por este sitio son:
1) XSRF-TOKEN, utilizada por el sistema para evitar ataques de falsificación de solicitudes entre sitios (también conocido como XSRF o CSRF), caduca en menos de 1 hora.
2) laravel_session, se utiliza para guardar la sessión de usuario, caduca en menos de 1 hora.
Ambas sesiones están encriptadas, y son necesarias para el funcionamiento del web. Estas cookies, no son utilizadas para obtener información del usuario.
23. Fuero
Las presentes condiciones se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados del usuario.
Se informa al usuario sobre la resolución extrajudicial de conflictos, conforme al art. 14 del Reglamento UE 524/2013 en el siguiente link https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES